Noticias

Así se está construyendo el Centro Comercial Way Dos Hermanas

waydoshermanas

La construcción del nuevo centro comercial Way Dos Hermanas, un proyecto de Kronos Properties con aproximadamente 50.000 metros cuadrados de superficie, avanza conforme a los plazos previstos. Además, la comercialización de espacios también avanza, y actualmente ya está ocupado más del 80% de su SBA comercializada.

Kronos Properties ha difundido ahora un interesante video en el que puede apreciarse la marcha de las obras, desde los movimientos de tierra e infraestructuras básicas, realizadas por Heliopol, hasta la construcción de los primeros edificios que alojarán el nuevo espacio comercial.

Way Dos Hermanas es un proyecto diseñado por el arquitecto Enrique Bardají en el que se desdibuja el concepto de compra tradicional a la vez que se ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional.

La nueva superficie comercial combina los grandes espacios especializados con una amplia oferta de zonas lúdicas y de esparcimiento, y dedica una quinta parte de su superficie a ocio y restauración. Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región.